ASIPONA Ensenada | Atención a Clientes

Atención a Clientes

1. ¿Por que el Puerto de Ensenada promueve la Atención al Cliente?

Con el propósito de mantener una estrecha relación con clientes y usuarios del Puerto de Ensenada, cuya función es brindar información oportuna a los solicitantes.

2. ¿En dónde puedo presentar el trámite?

Se cuenta con diversos canales de comunicación para recepción de solicitudes de información, quejas o sugerencias, a través de:

Teléfono: (800) 788-2464

Correo electrónico: atencionclientes@puertoensenada.com.mx

En línea: ingresar aquí

3. ¿A dónde debo acudir para aclarar alguna duda?

En la Administración del Sistema Portuario Nacional Ensenada, S.A. de C.V. ubicada en Boulevard Teniente Azueta 110, Recinto Portuario, Ensenada, Baja California, 22800, horario de Lunes a Viernes de 08:00 horas a 14:00 horas y de 15:00 horas a 17:00 horas.

Fecha de Actualización: 14/07/2017 (19:00)